Maps Llamada Instagram Pascual Viotti

La Empresa

Pascual Víctor Viotti es una firma cuyos comienzos se remontan al año 1966 cuando dicho fundador ingresó al mercado ofreciendo artesanías en metales preciosos y joyas, luego con el correr del tiempo y por pedido de su clientela empezó a realizar distintos tipos de presentes para premiaciones y distinciones, hasta que a los comienzos de la década del noventa se dedico exclusivamente a la fabricación y venta mayorista y minorista de plaquetas, medallas, platos, bandejas, copas, trofeos, grabados, fresados e impresiones en distintos tipos de materiales.

Las plaquetas son armadas (en su mayoría) con chapas de cobre que luego de distintos procesos que culminan con un baño de metales preciosos (Plata 999 Ktes. u Oro 24 Ktes.) se presentan en distintos cuadros que son rigurosamente controlados por nuestro personal altamente calificado. Las medallas son realizadas en distintos tipos de materiales y en una amplia variedad de modelos. Nuestros platos y bandejas de acero son estampados con un excelente pulido.

Toda nuestra infraestructura está sustentada por un grupo de trabajo altamente capacitado, fiel a la historia de nuestra empresa que se asienta en cuatro pilares fundamentales.

SERIEDAD, CALIDAD, CUMPLIMIENTO Y PRECIOS.



© 2019 - Pascual Victor Viotti S.R.L / Todos los derechos reservados